Preguntas Frecuentes

Respondemos a todas sus preguntas

Registro y datos de usuario

Para registrarte, dirígete al botón Regístrate que se encontra en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez ahí, sólo queda introducir tus datos: nombre, apellidos, email y aceptar las condiciones (privacidad y condiciones generales). Si el sistema indicase que los datos que has introducido no son válidos, revisa el código captcha ya que has podido escribirlo de forma errónea. A continuación recibirás un email con una contraseña generada de forma automática por la plataforma que podrás cambiar en cualquier momento desde tu perfil. Con esta contraseña ya puedes acceder a nimuchonipoco.com. Recuerda que tu usuario en el login de acceso es el correo electrónico con el que te registraste. ¡Listo! ¡Ya puedes inscribirte en los cursos que te interesen! También puedes aceder a través de Google+ y de Facebook siguiendo los pasos que se indican al pulsar sobre esta opción..
Puedes cambiar la contraseña tantas veces como quieras. Para ello tendrás que acceder a Mi Página, dentro de ella en Mi Perfil encontrarás el botón Cambiar Contraseña.
Si has olvidado tu contraseña o la tuya no funciona, en la página parte superior derecha, aparece el botón Acceder. Haz clic y verás el enlace He olvidado mi contraseña, debajo de la zona de acceso. Haz clic ahí e introduce el email con el que te diste de alta. Pincha sobre Enviar Contraseña y te llegará la nueva contraseña a tu correo. Recuerda que puedes cambiarla después en Mi Perfil. Asegúrate de que te ha llegado el mail y recuerda que a veces es preciso revisar también las bandejas de SPAM y correo no deseado. Si después de haber revisado todas las carpetas de entrada de tu correo electrónico, no has recibido la notificación con tu nueva contraseña, puedes hacer la solicitud a través de este formulario rellenando tus datos y seleccionando como tipo de consulta Recuperar contraseña.
Debido a requerimientos tecnológicos que necesitan de la información del email como dato único y permanente, no es posible "Editar" este campo dentro del perfil.

Sobre los cursos

Para la realización de los cursos es necesario disponer de un ordenador personal con un navegador web habitual: Mozilla FireFox v.35, Google Chrome, Internet Explorer 8 o superior. Es muy importante activar Javascript, y desactivar el bloqueador de ventanas emergentes. En el caso de que algún curso necesite un requerimiento específico, el profesor lo notificará en la introducción del curso.
Depende de cada curso. Te recomendamos que revises el vídeo de introducción al curso y el módulo 0 donde el equipo docente te explicará qué dedicación requiere el curso e información en relación al mismo.
Dentro del curso en el que estás inscrito encontrarás un menú con el listado de módulos que tiene el curso. Una vez que seleccionas un módulo veras un listado de las distintas actividades que se han incluido en dicho módulo. De tal forma, si quieres acceder a un contenido en concreto, puedes ahorrar tiempo buscando a través de esta forma de navegación.
En la ficha del curso, debajo del título, tienes disponible la pestaña SYLLABUS. Si pulsas sobre ella accedes al calendario del curso, en el que se especifican las fechas de inicio y fin de los módulos, así como de entrega de las actividades configuradas como obligatorias.

¿Tiene alguna consulta?

Respondemos a todas sus preguntas a la brevedad posible

Nombre y Apellidos *

Correo electrónico *

Asunto

Consulta